miércoles, 30 de mayo de 2012

25.000 plazas para el curso Inglés básico para la atención al cliente en Correos

 La inscripción será del 29 de mayo al 4 de junio a través de https://formacion.correos.es. Más información en locales de CCOO.

CCOO, como miembro de la Comisión de Formación, viene demandando desde hace tiempo a la empresa que imparta formación en idiomas para los trabajadores y trabajadores.

Así, hemos conseguido que Correos desarrolle el curso de "Inglés básico para la atención al cliente extranjero", cuya convocatoria tiene las siguientes características:

El curso está dirigido a trabajadores/as del Grupo IV, tanto laborales fijos como funcionarios, en activo al inicio del curso, que desarrollen su trabajo en puestos en los que se relacionen con el público (oficinas y distribución -carteros/as-).

La modalidad de impartición es on line fuera de la jornada laboral.

Inscripción: del 29 de mayo al 4 de junio a través del Campus virtual de Correos (https://formacion.correos.es/). Se comunicará vía mail y sms la fecha de realización del curso (Correos recomienda revisar estos datos en el apartado "Mi página" del campus virtual).

Duración: el curso tendrá una duración de dos semanas y se impartirá en varias tandas durante los meses de junio, julio y septiembre.

No hay comentarios: