jueves, 18 de octubre de 2012

En Correos, en Alicante, los viernes son de reivindicaciones y concentraciones

La plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados y Empleadas Públicos, reunida el 13 de septiembre y tras el éxito de las movilizaciones del día 12 , concretó una calendario de acciones en el Sector Público para dar continuidad a las que se vienen produciendo desde julio.

En el ámbito de Correos, CCOO, junto a los sindicatos del ámbito de la Función Pública, han decidido celebrar todos los viernes concentraciones en los centros de trabajo o en lugares emblemáticos de las provincias para rechazar tajantemente la política de recortes del Gobierno, que nos afecta como empleados públicos y como ciudadanos:

¡¡BASTA YA!! de:

- Atacar indiscriminadamente al Sector Público con recortes esenciales de los servicios de los que todos los ciudadanos somos depositarios.

-Los recortes no pueden recaer siempre en los mismos en forma de tijeretazos retributivos, de plantilla, de condiciones laborales y sociales.

La movilización se prolongarán como mínimo hasta final de año para continuar con la defensa del empleo, de los derechos, de lo público… de lo de TODOS. También en el marco de la Cumbre Social y tras el éxito de la GRAN MARCHA A MADRID DEL15 de Septiembre, a la que asistieron cientos de miles de personas, CCOO intensificará las protestas para pedir una rectificación al Gobierno, reclamar la celebración de una consulta popular y no descarta convocar una huelga general si el Gobierno no rectifica.

Todos los viernes, en tu centro de trabajo, SÚMATE A LA CONCENTRACIONES.

No hay comentarios: