martes, 13 de diciembre de 2011

APLAZADA LA PRUEBA PRÁCTICA DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

A EXIGENCIA DE CCOO…


CORREOS APLAZA EL EXAMEN DEL CURSO DE ACREDITACIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE (ATC) PARA EL MES DE ENERO

CCOO ha transmitido a la empresa los problemas que nos planteaban los/as trabajadores/as con el examen del curso de Acreditación de Atención al Cliente, tanto los referentes al escaso tiempo que ha quedado para preparar el mismo desde la publicación del listado de aprobados y la entrega de material, como la gran cantidad de incidencias ocurridas a causa del mal funcionamiento de la plataforma a la hora de contabilizar los intentos de realización de la prueba final on line.

En CCOO entendemos que había que analizar y dar solución a las incidencias ocurridas para que los/as afectados/as a los que se les resuelva en positivo tuvieran la oportunidad de examinarse e incorporar su puntuación al presente concurso permanente de traslados. Sin embargo, dado lo precipitado de la fecha del examen, atender las reclamaciones no era posible.

Por ello, CCOO solicitó a Correos que no realizara el examen hasta que se diera solución a todos estos aspectos.

Hoy la empresa nos ha comunicado que el examen se aplaza hasta después de navidades, para el mes de enero.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios: