martes, 12 de marzo de 2013

Publicados los listados definitivos de aprobados: A2, C1 y C2

El 12 de marzo, el Tribunal de Selección del proceso de promoción interna para el acceso al Subgrupo C1 y C2, ha hecho públicas las notas de corte del examen necesarias que a los opositores les sean sumados los méritos correspondientes a la fase de concurso. Así, el Tribunal ha procedido también a publicar la relación definitiva de aprobados de la oposición del A2, una vez resueltas las reclamaciones:
Subgrupo C1:

-La nota de corte se ha establecido en 56 preguntas correctas, tanto para el turno general como para el de discapacitados. 
-Asimismo, se ha procedido a la publicación del listado de los 300 aspirantes que lo han superado, de los que una gran parte son afiliados a CCOO.
Subgrupo C2:

La nota de corte se ha establecido en 55 preguntas correctas para el turno general y de 45 para el turno de discapacitados.

-Asimismo, se ha procedido a la publicación del listado de los 30 aspirantes que lo han superado, de los que una gran parte son afiliados a CCOO. 
 Subgrupo A2:
-Una vez resueltas las reclamaciones, el Tribunal de Selección ha hecho públicas la resolución definitiva de aprobados.

-Contra esta resolución se podrá presentar recurso en el plazo de un mes.

Desde CCOO, hemos reclamado a la empresa que se agilicen todos los trámites para que aquellos que han superado el proceso tomen posesión de sus nuevos puestos lo antes posible.
CCOO quiere felicitar a todos los compañeros/as que han aprobado, muy especialmente a aquellos que han elegido nuestra preparación, gracias a la cual han conseguido superar el proceso selectivo.

Esta convocatoria de promoción interna es un logro obtenido gracias a la negociación llevada a cabo en el Acuerdo General 2009-2013, porque para CCOO el desarrollo laboral y personal de los trabajadores/as es un derecho fundamental por el cual velamos y seguiremos velando.

No hay comentarios: