lunes, 28 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DE EMPLEO CORREOS



Llegando a su meta el proceso negociador del III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial, CCOO ha planteado una serie de reivindicaciones que versan sobre diferentes materias y que, desde la movilización y la negociación, estamos trabajando para que culminen en un acuerdo plurianual donde se recojan, entre otras cuestiones, avances salariales, de derechos, de salud laboral, de promoción y empleo. CCOO está demandando un acuerdo de empleo que pase por la conversión de empleo temporal en fijo; queremos recordarte que, en la actualidad, Correos cuenta con una tasa de temporalidad de más del 20%, lo que quiere decir que es totalmente viable exigir que aflore el empleo estructural, y que se convoque un proceso de ingreso (que reduzca la eventualidad) en todo el Estado. CCOO ha calculado que en el año 2011 se cubrirán mediante ingreso a laboral fijo unos 3.000 puestos en una inminente convocatoria. Queremos haceros llegar, que estamos organizando toda la infraestructura para comenzar un proceso de preparación permanente, presencial y/o a distancia, para que, en cualquier momento en que se produzca el proceso de consolidación, estés en las mejores condiciones posibles para pasar el examen. Recordar, que CCOO es la Organización Sindical con mayor número de aprobados en anteriores procesos de consolidación; en el último más del 60% de los aprobados se habían preparado con CCOO. Para cualquier consulta ponte en contacto con la sección sindical. ¡Ah!, y si tienes familiares, amigos o conocidos que puedan estar interesados en ingresar fijos en Correos, trasládales la información y anímales a que contacten con nosotros para que podamos asesorarles y proporcionarles la información precisa.



MODALIDADES DE PREPARACIÓN:


Clases Presenciales en 5 localidades de la Provincia. • On line. • A distancia. Las reuniones informativas sobre el proceso de Consolidación serán los siguientes días, en las siguientes localidades.




  1. ALICANTE CCOO. AVDA. SALAMANCA, 33- Sala 1 Fecha y Horario: 5 de abril de 2011 a las 18:00 horas


  2. ELCHE CC.OO. C/ ILLUECA,2 Polígono Industrial Carrús Fecha y Horario: 6 de abril de 2011 a las 18:00 horas


  3. ELDA CC.OO. Avda. Reina Victoria, 25 Fecha y Horario: 7 de abril de 2011 a las 18:00 horas


  4. BENIDORM CCOO. Avda. Beniardá, 59 Fecha y Horario: 11 de abril de 2011 a las 18:00 horas


  5. ORIHUELA, Ateneo Viento del Pueblo. C/ del Río, 8. Fecha y Horario: 12 de abril de 2011 a las 18:00 horas

1 comentario:

oposiciones de correos dijo...

Muy buen aporte. Trabajar para el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo hoy en día. Por este motivo considero que, pese a lo difícil que es superar con éxito las oposiciones para el empleo público, prepararse para rendir es muy conveniente a fin de hacerle frente al desempleo y a la crisis económica actual.