lunes, 11 de julio de 2011

BOLSAS DE EMPLEO EVENTUAL-INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 29 DE JULIO-

Desde hoy y hasta el día 29 de julio esta habierto el plazo de inscripción para las bolsas de empleo eventual en Correos.




La Inscripción debe hacerse por Internet a traves de la página web de Correos ya que unicamente se puede hacer On Line y por lo tanto no hay que presentar ninguna solicitud en papel en ningún sitio.



Registrar la solicitud antes no da prioridad ni ventaja, por lo tanto no es necesario hacer nada más alla de registrar la solicitud dentro del plazo (del 11 al 29 de julio).


Nadie debe pagar nada por inscribirse en las bolsas, es un tramite libre y gratuito, !ojo con los listos¡


Hay que inscribirse en un máximo de dos bolsas de empleo en una Provincia o Provincia colindante, por ello hay que tener claro en que bolsas y localidades nos vamos a apuntar.


Las bolsas estan acotadas a un máximo de candidatos, que se ordenarán por puntuación, en las bases de la convocatoria que están en el lateral del blog las podeis consultar y calcular aproximadamente los puntos que podeis tener.


Recordar que teneis treinta minutos para inscribiros, de excederlos tendreis que empezar de nuevo y tener también en cuenta que debeis imprimir la solicitud que habeis rellenado, o copiar el codigo de solicitud que se os indica, ya que si os equivocais o quereis cambiar la solicitud, os hara falta, no obstante en caso de perderlo se puede recuperar con las tres preguntas de seguridad que os hace el proceso al principio.

3 comentarios:

pedro dijo...

gracias, yo ya me he apuntado en las bolsas de atención al cliente qie es la única donde tenia ptos (solo 2) asi que no se que posibilidades tengo :D

Jorge Navas Alejo dijo...

Por favor, cambiad lo de "habierto" por abierto, que hace bastante daño a los ojos.

Muchas gracias por todo el esfuerzo, un saludo!

Anónimo dijo...

Se sabe cuando salen las listas?