viernes, 14 de diciembre de 2018

Nota de corte: 68/65 aciertos para Reparto/Agente y 70/62 aciertos para Atención al cliente
  • 12-D, Reunión del Órgano de Selección con presencia de CCOO.
  • Publicación de los méritos de todos/as los candidatos/as que han superado el corte.
  • Si quieres la información más completa y fiable … acude a CCOO, tu sindicato.
EL ÓRGANO DE SELECCIÓN HA ACORDADO
 
ESTABLECER LA NOTA DE CORTE:
 
PARA LOS PUESTOS DE REPARTO Y AGENTE: 68/65 ACIERTOS
PARA EL PUESTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 70/62 ACIERTOS 

- El Órgano de Selección ha determinado al establecer la nota de corte, diferenciar los puestos de Reparto/Agente del de Atención al cliente debido a la especificidad de cada uno. Asimismo, ha fijado distintos cortes según la fecha en la que los candidatos/as realizaron la prueba (30 de septiembre y 21 de octubre) por no coincidir el número de preguntas anuladas en un examen frente al otro.

- La puntuación mínima de 15 puntos en la fase selectiva se ha alcanzado habiendo contestado correctamente las 68 preguntas (30 septiembre) /65 preguntas (21 octubre) en los cuestionarios realizados para la prueba de Reparto y Agente y 70 preguntas (30 septiembre) /62 preguntas (21 octubre) en los cuestionarios de Atención al cliente.

- Las notas de corte serán las mismas para todas las provincias con el fin de unificar el proceso.

- A la puntuación del examen, siempre que se haya superado el corte, se le sumará la puntuación obtenida en la fase de méritos. 

PUBLICACIÓN DE LOS MÉRITOS:     
 
Sólo se publicarán los méritos de aquellos candidatos/as que hayan superado el corte.
 
- ¿DÓNDE PUEDES CONSULTAR LOS MÉRITOS?
 
- PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIÓN
En el caso de no estar de acuerdo con alguno/s de los datos aparecidos en la pantalla, tendrás de plazo desde el 12 hasta el 19 de diciembre (incluido) para presentar alegaciones/subsanaciones.
 
- COMPROBACIÓN DE DATOS Y MÉRITOS
Deberás comprobar que figuras en la información de los méritos y que los datos están reflejados correctamente. Por ello, deberás tener en cuenta que los tiempos trabajados grabados por la empresa son los que constan como relación laboral en Correos.

- ¿CÓMO DEBES PRESENTAR TU RECLAMACIÓN? 
ONLINE:
Accede a la web de Correos: información corporativa > empleo en correos > candidatos externos > ingreso personal laboral fijo > consolidación de empleo 2016 > accede a consulta de méritosEn esta pantalla, pulsa el botón "Presentar alegaciones", aparecerá un desplegable y selecciona el/los motivo/s que quieres reclamar. Una vez hecho esto, guarda los cambios. Además, debes adjuntar la documentación escaneada que estimes conveniente para justificar tu reclamación.
 
Es importante que te asegures de que al guardar los cambios, te aparezca el mensaje de "Alegaciones guardadas".
 
 
- LA MANERA MÁS SEGURA y FIABLE, ES ACUDIR A CCOO, TU SINDICATO: 

En CCOO te ayudaremos a tramitar la reclamación y te facilitaremos toda la información para hacerlo. Acude a tu local sindical o pregunta a tu delegado/a.
 
DEBES TENER EN CUENTA
 
Correos podrá solicitar la comprobación de los méritos y requisitos de los candidatos/as -titulaciones, permisos de conducir, etc…- y en el caso de que no estén en posesión ellos o no cumplan los requisitos exigidos decaerán del proceso de selección, no pudiendo formalizar un contrato fijo.
 
¿QUÉ MÉRITOS SON PUNTUABLES?

Las bases de la convocatoria establecían la valoración de los méritos, según el siguiente baremo, para consultarlos pincha aquí.

 
SI QUIERES LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA Y FIABLE …
SER O NO SER AFILIADO A CCOO, NO ES LA CUESTIÓN: ES LA DIFERENCIA.

No hay comentarios: