miércoles, 3 de noviembre de 2010

los trabajadores de la Unidad de Reparto de Mutxamel, se manifiestan en defensa de unas condiciones dignas de trabajo

Casi ocho años, de permanentes incumplimientos de los distintos responsables de la Dirección de Correos, han colmado la paciencia de los Carteros de la Unidad de Reparto de Mutxamel.
Unas instalaciones en unas condiciones pésimas, sin espacio, sin luz, sin medios materiales con los que poder desempeñar su trabajo, fueron denunciadas permanentemente por los trabajadores de Mutxamel a los distintos responsables de Correos, Su Jefe de Unidad, el Jefe de Sector, El responsable de Logistica, El Jefe Provincial, el Dr. territorial de la Zona VI, sin que ninguno de ellos, ni todos juntos fueran capaces de hacer su trabajo, que no es otro que dotar a las unidades de reparto de los medios materiales, técnicos, Humanos y de infraestructuras que les permitiera hacer su trabajo y garantizar el servicio público de correos a los ciudadanos de Mutxamel en condiciones adecuadas.
Lejos de ello, para suplir los responsables de Correos su incapacidad, se traslado en modo de presión a los trabajadores las carencias y deficiencias que no han sido capaces de resolver, resultantdo consecuencia de ello, una fuerte tensión en este centro de trabajo.
Comunicaciones de los trabajadores, escritos de las Organizaciones Sindicales, denuncias a la inspección de trabajo, reuniones con los distintos responsables, solo han dado permanentes incumplimientos de los compromisos de las distintas Jefaturas.
Desde el día 3 de este mes de noviembre, los trabajadores de correos de Mutxamel, junto con representantes de las Organizaciones Sindicales de Correos de, CCOO, CSIF, SL, CGT y STA, se concentraran en la puerta del centro de trabajo durante los veinte minutos del almuerzo en espera de una respuesta firme y de compromiso real, en caso contrario se incrementaran las medidas de protesta.

No hay comentarios: