lunes, 3 de octubre de 2011

CONVOCADAS 25.000 PLAZAS, DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE, PARA EL CURSO DE ACREDITACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Con la firma del III Convenio Colectivo y Acuerdo General de Funcionarios firmado el pasado 5 de abril, uno de los logros de CCOO ha sido que la formación que realizan los/as trabajadores/as sea tenida en cuenta en los procesos de promoción en la empresa. Fruto de este acuerdo, CCOO ha impulsado la convocatoria del Curso de Acreditación para el desempeño del puesto de Atención al Cliente, cuya superación otorgará puntos para obtener un puesto de atención al cliente a través del concurso permanente de traslados así como en la promoción interna de funcionarios al Grupo C.

Conscientes de la importancia que esta acción formativa tiene para tí y tu carrera profesional, en CCOO, como sindicato firmante del Acuerdo, hemos inscrito en este curso a miles de compañeros que estaban interesados. Ahora bien, si no pudiste contactar con nosotros y aún no te has inscrito, te informamos de las características de la convocatoria:

¿Quién lo puede realizar?

 Únicamente trabajadores/a del grupo IV que no estén en puestos de atención al cliente o área de servicio público, esto es: reparto, agente clasificación y administración. Deben ser laborales, laborales fijos discontinuos o funcionarios, que se encuentren en activo al inicio y durante la realización del curso.

¿Cómo será el curso?

 Constará de dos fases:
 Fase 1. Curso on line de cuatro semanas, en el que habrá que superar la prueba de autoevaluación con una puntuación mínima del 75%.
 Fase2. Solo para aquellos que superen la fase 1, se realizará un examen que será presencial y que medirá el nivel de conocimientos y habilidades adquiridos.

¿Cómo me inscribo?

 Es imprescindible contar con una cuenta de correo electrónico personal.
 La inscripción se realizará a través de Internet, en el Campus virtual de Correos (http://formación.correos.es), desde el 3 al 7 de octubre.

Pero si tienes alguna duda, ¡NO TE QUEDES FUERA!

- CCOO forma parte de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo y te puede ayudar

No hay comentarios: