lunes, 8 de febrero de 2016

Los servicios postales se enfrentan a una oportunidad de oro en el mercado de comercio electrónico, si pueden ofrecer la entrega transfronteriza fiable, asequible, rápido y trazable, según eBay.

Stefan Krawczyk, jefe del equipo de relaciones con el gobierno de eBay, reveló que el 93 por ciento de las empresas que utilizan eBay en Europa ejercer el comercio transfronterizo. La mayoría son micro empresas con menos de 10 empleados.

los servicios postales eficientes están en el corazón del nuevo modelo de comercio, dijo. 

"A pesar de experimentar problemas de entrega, hay una gran disposición entre los propietarios de pequeñas empresas que olvidarse de los operadores privados de paquetes y volver a lo que mejor saben - su oficina de correos local," dijo Krawczyk.
Con una historia de 20 años, eBay es una de las plataformas de mercado en línea de más larga duración en la existencia.
"EBay está sentado en datos muy ricos. Vemos las transacciones y lo que la gente está vendiendo y donde los productos son enviados, "dijo Krawczyk.

incluido el comercio

El comercio electrónico es la forma en que las pequeñas empresas que de otro modo habrían quedado en el camino se pueden incluir en la economía mundial, explicó, dando un ejemplo de un pueblo pequeño zapatero italiano, que transformó su negocio de la familia en dificultades mediante las ventas en línea.
"La clave de esta historia es que el negocio de este tipo habría sido nada si no fuera por los servicios postales. Para el negocio más pequeño, que es el Post que hace la diferencia - porque es allí cerca y es de esperar que se quedará allí ", dijo Krawczyk.
Krawczyk recurrió a Entradas para resolver problemas en la entrega de paquetes transfronteriza.
"Las respuestas son bastante fácil y sencillo y hay ejemplo mejor de los casos y escenarios de ahí que nos guía. Estos micro-multinacionales necesitan su ayuda."

Ecosistema

Entre 2010 y 2014, eBay vio un aumento del 48 por ciento en el número de empresas en la Unión Europea (UE) para la venta de 15 o más países. Casi todas las empresas establecidas en la UE mediante la venta de eBay a los clientes en cuatro o más continentes. 
"Usted se sorprenderá al ver que las regiones muy remotas con un PIB bajo y alto desempleo son a menudo los que tienen la mayor densidad de vendedores expertos en Internet," dijo Krawczyk, instando a los delegados a pensar en el comercio electrónico como una herramienta para lograr económica desarrollo.
Las complejidades de la exportación a menudo conducen a altas tasas de fracaso entre los pequeños empresarios. Sólo el 37 por ciento de los vendedores pequeños en la UE todavía están exportando en eBay después de tres años.
Krawczyk dijo que era esencial para las pequeñas y medianas empresas puedan vender sus productos a través de canales móviles y que plataformas como eBay lo hicieron posible.
"Hay todo un ecosistema de pequeños empresarios y que necesitan los mercados de terceros como nosotros," dijo Krawczyk.   
"Ahí es donde va la economía y que es donde están las oportunidades", agregó.

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