jueves, 13 de noviembre de 2014

EL PP EN EL CAMPELLO VOTA CONTRA LA MOCIÓN EN DEFENSA DEL CORREO PÚBLICO

Dentro de la campaña de movilización que estamos llevando adelante los trabajadores de correos y desde CCOO, además de las ruedas de prensa, campaña en las redes sociales y movilizaciones en los centros de trabajo, se inició una Campaña Institucional, para que en los Ayuntamientos se defendiera el servicio publico de Correos, un servicio público pegado a los ciudadanos y que diaramente recorre la integridad del territorio del Estado. 





















Esta campaña tiene como objetivo que los representantes de los ciudadanos, en sus distintos ámbitos (Municipal, Autonómico o Estatal), se comprometan y manifiesten su posición con respecto a sus intenciones y valoración del Servicio Publico de Correos, los derechos de sus ciudadanos y el compromiso con sus más de 50.000 trabajadores. 

Puestos en contacto con los distintos grupos, la iniciativa  ha sido asumido sin reparos  por  Grupo de IU  y el PCE que estan llevado las mociones a  los ayuntamientos en los que tiene representación,

Uno de los primeros en Esta Provincia en debatir la moción ha sido el Ayuntamiento de, El Campello y bueno es que todos los trabajadores y nuestras familias sepamos como se posiciona cada grupo pólitico.

En este caso la moción  no ha sido aprobada,  por el resultado de la siguiente votación.

PP                   10  REPRESENTANTES                       VOTO     NO
DECIDO           1  REPRESENTANTE                         VOTO     NO
COMPROMIS 3 REPRESENTANTES                         VOTO    SI
PSOE               6 REPRESENTANTES                         VOTO    ABSTENCIÓN
EU                    1 REPRESENTANTE                           VOTO    SI

RESULTADO, 11 votos en contra del PP y DECIDO y 4 votos a favor de EU y COMPROMIS, y la Abstención de los seis concejales del PSOE, por tanto la Moción no pasa.

Cuando el año que viene en los distintos procesos electorales que se abordaran y los partidos  políticos pidan el apoyo ciudadano, también de los trabajadores de Correos y nuestras familias, bueno es que todos nos acordemos de estos resultados.

No hay comentarios: