domingo, 23 de noviembre de 2014

EXAGERAMOS?......FIJATE EN ESTA OTRA PERLA

En el Art 34 se detallan los contenidos de los puestos de trabajo. En el mismo relata de forma detallada cada puesto, desde el Personal Tec Superior, Coordinadores de Ventas, Dirección de Oficinas, a distintas Jefaturas, en este caso nos vamos a fijar en el Puesto de Reparto. 

En el actual Convenio, establece en el art. 34.n , las distintas obligaciones y en su último punto, relata la siguiente coletilla.

" Cualquier otra análoga que corresponda a los factores generales y de formación atribuidos a su grupo profesional  inherentes a su puesto".

En el mismo Art y punto del Texto propuesto por la Dirección de Correos se pretende que el texto sea el siguiente.

"cualquier otra función que requieran los productos y servicios ofertados por la empresa en cada momento en el desarrollo de la estrategia comercial dentro del ámbito de su formación y aptitudes".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La modificación es de fondo, ya que en el texto del actual Convenio se fija cualquier posible función no contemplada, a la categoría profesional y el  puesto de trabajo, es decir, es una acotación para que cualquier contenido del puesto por una mejora tecnológica o modificación de la organización del trabajo se ajuste de manera razonada a los contenidos de los puestos. En la nueva propuesta, sin la menor contemplación nos dicen que podremos hacer cuaalquier otra tarea con la simple justificación de que se aduzca que es la "estrategía comercial de la empresa", sin vincular estas modificaciones ni al grupo profesional ni al puesto de trabajo. Vamos carta blanca para hacer lo que les de la gana..

¿Aún piensas que nos movilizamos sin razones?  

No hay comentarios: